Poema a mi amor

 Mi amor no dice que me ama

pero yo lo intuyo en su mirada

él dice que lo demuestra en la cama

aunque su pasión no me alcance para nada


Mi amor no sabe que me ama

pero deja cada día un plato en el fregadero

con sus cubiertos, llenos de grasa

para recordarme cuánto lo quiero


Mi amor quiere que me vaya

soy débil y no quiere cargar conmigo

aunque soy yo quien lo abraza

cuando de miedo tiembla como un niño


Mi amor me ama

pero es muy hombre para decirlo

cree ser el sostén de la casa

sólo yo sé que es un tierno cervatillo


Mi amor cree que me asusta si habla fuerte

cuando golpea con sus puños la mesa

no sabe que solo me dolería mi muerte

porque lo dejaría solo, a su alteza.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los amantes

Soledad y libertad

Monogamia feroz